TAREA PARA MEDIOS AUDIOVISUALES Y ESCRIBIR PARA TELEVISIÓN ( Ambos dominicales )

Hacer grupos de tres, para que uno sea el camarógrafo y los dos hagan la conversación. El camarógrafo aparecerá explicando en cámara el trabajo.

Que se debe grabar Los de primer año con teléfonos celulares y los de Escribir para Televisión con cámara de la Universidad :

1. Una conversación donde se vea el Contraplano y el Over Shoulder tal y como se enseño en clase.
  2. La conversación debe ser acerca de un tema cotidiano, estudio, viaje, una noticia trágica etc.
  3. Se debe grabar por separado los planos y contraplano o Over Shoulder para luego juntar las imágenes.
  4. El trabajo no debe ser mayor de 5 minuto ni menor de 3.
  5. El trabajo ya editado se deberá llevar en una USB para verlo en clases.

Pasos a seguir:

Paso 1: El presentador del trabajo sera el camarografo, osea que lo grabarán a él diciendo, buenos días mi nombre es : Juan López ( el nombre del camarografo ), hoy le presentaré un corto de televisión llamado: ( El tema lo decidirá el grupo )

Paso 2: Luego el camarografo pasa a grabar la conversación de las otras dos personas  usando el Contraplano y Over Shoulder.

Paso 3: Deben buscar una persona que les ayude a pegar las imágenes grabadas para que quede un solo material. Osea que alguien le edite si no aún no saben editar en algún programa.

Paso 4: Traten de grabar en un lugar donde se escuche el bien el audio.

Paso 5: Repito el trabajo ya editado se deberá llevar en una USB para verlo en clases.

Paso 6: Solo para tres personas grupo cerrado.

Paso 7. Acá está una muestra de lo que pueden hacer el link es este, pueden ver un ejemplo haciendo click ACÁ. O lo pueden ver en el You tube en este link :

Nota: Los tres participantes deben tomarse una foto en el lugar donde se realizó la grabación, algo muy importante es que entiendan que los grupos son de tres para evitar que se metan gente que no trabajó.

Para cualquier duda llamen en horas de oficina 83900327.

Esta entrada fue publicada en Escribir para televisión. Guarda el enlace permanente.