ESCRIBIR PARA TELEVISION

EL NUEVO DIARIOLLevar 5 ejemplos de noticias de la semana de la prensa escrita y transformarlas a redacción para televisión, concisión y concreción, todo en base a la clase teórica que hemos estado recibiendo.  Cada nota de prensa escrita la recortas la pegas en una página blanca y luego a la par escribes como sería la redacción para televisión. Son 5 en total, noticias de esta semana para la prensa escrita.

NO se aceptarán trabajos que lo hagan a última hora en el salón de clases, ni noticias que sean del mismo día de la clase.

El trabajo es independiente y la redacción para televisión de ser a Mano, no en computadoras.

Nota: Todas, todas la noticias ( 5 ) las tendrán que redactar de nuevo para televisión. Esa es la tarea. Recortan la noticia del periódico, la pegan en un hoja y la redactan a la par para televisión a mano. Si después de esta amplia explicación tenés duda llama al profesor.

Ojo: No son las noticias que aparecen en esta foto, sino las que hayan salido en la semana.

Esta entrada fue publicada en Escribir para televisión. Guarda el enlace permanente.