Televisión II ENTREVISTA EN TV

Hacer una entrevista de 3 minutos con todas las especificaciones técnicas que se explicaron en la clase.

La entrevista sera una sola para un grupo de  3 personas deben aparecer dos de los integrantes en imágenes y un tercero que sera el camarógrafo y editor. Osea cada grupo de 3 presentará una sola entrevista pero esta debe ir bien filmada y editada, no se aceptará ahora entrevistas que la lleven en celular, la pueden filmar en el celular pero la deberán editar para eso están tres personas y llevarla en USB o la llevan quemada en un DVD, en clase la revisaremos y la evaluaremos.

1. Como máximo 3 minutos puede ser mínimo de 2 minutos.

2. Se debe tomar en cuenta todos los aspectos técnicos  que se  impartieron en clase.

3. El tema es libre.

Esta entrada fue publicada en Televisión II. Guarda el enlace permanente.