Diseñar tu propio programa de televisión

Mi-programa-de-TV

Tarea solo para los grupos de práctica profesional II nocturno, sabatino y dominical.

La tarea consiste en que en grupo de 7 diseñen un programa de televisión que será trasmitido por UdeMtv.

El personal debe ser de 7 estudiantes :

2 presentadores. 1 productor, un camarógrafo 1 editor 2 periodista. ( Los presentadores también se encargaran de hacer entrevistas en la calle., en cada programa se rotaran los cargos.

Los programas que se solicitan son los siguientes

Ecológico, Micronoticeros, Turístico,  Crónica deportiva, Reportajes especiales y Culturales.

Nota: Todos los programas deben tener contenido, osea que al final deben enseñar algo, deben ser educativos, el próximo día por grupos deberán exponer su propuesta la cual sera evaluada.

Se excluyen revistas y programas juveniles pues son espacios más a la farándula que educacional.

Los programas serán de media hora una vez a la semana con repetición los fines de semana.

Deberán presentar y exponer el próximo día de clase su propuesta de programa, su guión y la forma como van a trabajar.

Aclaración esta semana no se visitara los laboratorios.

Esta entrada fue publicada en Práctica profesional II. Guarda el enlace permanente.